Este blog pretende dinamizar la observación de aves en nuestra región. Publicaremos observaciones y noticias de aves, anunciaremos actividades y a través de él cualquiera puede convocar una actividad relacionada con las aves que quiera hacer
.

domingo, 1 de junio de 2014

Ornitoviaje a Marruecos

Marruecos es el destino extranjero más visitado por los miembros del GOR. Su cercanía, exotismo y sus precios más que asequibles, lo convierten en uno de los mejores destinos ornitológicos para los españoles.

En esta entrada priman las aves, pues la rica ornitofauna que alberga el pais es su mayor atractivo para pajareros, pero sus paisajes, sus gentes y su cultura, merecen sin duda dedicarles capítulo aparte. Lo dejaremos para otra entrada. En esta que mostramos hoy, Óscar Gutiérrez, Jesús ángel Ucha, José Félix Arenzana y José Ardáiz nos muestran su aventura por el país en 2007. Las fotografías son todas del amigo José Ardáiz... como siempre espectaculares!!!

Podéis verla aquí o bien en la pestaña correspondiente de ORNITOVIAJES

Seguro que os gusta


Marruecos tiene muchas "especialidades" como el colirrojo diademado. Foto José Ardáiz

1 comentario:

  1. Fue mi bautismo en viajes ornitológicos al extranjero y fue magnífico para el ánimo; volví nuevo del coco en momentos de estrés laboral. Desde el punto de vista de los bichos fue también muy exitoso. Y en cuando a la camaradería perfecto.
    El viajar un poco al buen tun tun (sin alojamiento ni nada previsto) me devolvió a mis viajes (no ornitológicos) de los veinte años. En cuanto a aves, los compañeros que me tocaron resultaron además avezados maestros.
    Gracias y no me enrollo más.
    Jesús Ucha.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...