Este blog pretende dinamizar la observación de aves en nuestra región. Publicaremos observaciones y noticias de aves, anunciaremos actividades y a través de él cualquiera puede convocar una actividad relacionada con las aves que quiera hacer
.

martes, 7 de enero de 2020

Noticiario Ornitológico de La Rioja


 


Hola a todos.

Debido a las nuevas tecnologías y a las modernas plataformas de ciencia ciudadana, la elaboración del Anuario Ornitológico de La Rioja tal y como lo conocemos ha quedado algo desfasado y va a cambiar su formato. De ahora en adelante será sustituido por el Noticiario Ornitológico de La Rioja, donde tendrán cabida las mismas citas de interés del anuario pero sin textos introductorios de cada especie, mapas de distribución o barras de fenología. También, si es posible, se acompañará de artículos sobre la avifauna de La Rioja. 

Os invitamos a todos a participar enviando vuestras citas de interés. La metodología sigue siendo igual que para los anuarios.También será bienvenido cualquier pequeño artículo sobre nuestras aves que pueda acompañar al Noticiario.

Para ello podeís ver las instrucciones en el siguiente enlace
http://gorioja.blogspot.com/2013/10/el-anuario-ornitologico-de-la-rioja-aor.html
donde se puede descargar la ficha y los criterios de inclusión. 
Los criterios de inclusión están además en el ultimo AOR 2012-2015 en el texto de cada especie.

Vamos a empezar a trabajar en breve por lo que os pedimos que, si es posible, enviéis vuestras citas entre 2016 y 2019, ambos inclusive, antes del 31-01-2020

Podéis enviar las observaciones al correo del GOR 
gorioja@gmail.com 

Gracias anticipadas y... BUEN PAJAREO!!!









1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle: plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR). Salud, José Luis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...