Este blog pretende dinamizar la observación de aves en nuestra región. Publicaremos observaciones y noticias de aves, anunciaremos actividades y a través de él cualquiera puede convocar una actividad relacionada con las aves que quiera hacer
.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Aves de La Rioja a tu disposición

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Despues de permanecer el mes de octubre en Logroño, la exposición de 10 carteles "Aves de La Rioja" está a disposición de quien quiera utilizarla. La impresión está hecha sobre lonas que sirven para espacios exteriores. Los paneles se pueden enrollar y son faciles de transportar e instalar en cualquier espacio de interior o exterior.
 
 
Una exposición útil para divulgar nuestro patrimonio natural, animar a la gente disfrutar con la observación de las aves y sensibilizar sobre su conservación. Muy adecuada para espacios y situaciones a donde no llegan otros montajes más elaborados, desde el hall de un colegio o instituto, hasta un pequeño ayuntamiento, una cafetería o como complemento a cualquier jornada o acto cultural o festivo. Animo, ¡es toda vuestra!

Aquí teneis más información de los contenidos:


Para solicitarla podeis dirigiros a: 
larioja@ecologistasenaccion.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...