Este blog pretende dinamizar la observación de aves en nuestra región. Publicaremos observaciones y noticias de aves, anunciaremos actividades y a través de él cualquiera puede convocar una actividad relacionada con las aves que quiera hacer
.

martes, 8 de noviembre de 2016

Viaje a Sudáfrica y Swazilandia 2012

Texto: Javier Robres

Después de cuatro años y ante un nuevo e inminente viaje al Kruger, me he decidido a publicar el trip-report de la fabulosa aventura que compartimos Óscar Gutiérrez, César Mª Aguilar, Héctor Manuel García, José Ardáiz, Diego Villanúa y yo, Javier Robres en Octubre y Noviembre de 2012 por Sudáfrica y Swazilandia.
 
Recorrido realizado

Anduvimos por la parte nororiental de Sudáfrica, cruzando el P.N. Kruger de norte a sur durante ocho días, para después introducirnos en el pequeño país de Swazilandia y luego de nuevo a Sudáfrica, visitando algunos de los parques nororientales, como Isimangaliso Wetland Park o el más antiguo de Sudáfrica, el Hluhlule-Imfolozi Game Park.

Como digo, una gran aventura y además, en la mejor compañia. En principio, lo voy a dividir en dos partes. La primera publicada hoy, dedicada en exclusiva al Kruger N.P. y la segunda hablaré de Swazilandia y los parques costeros y la publicaré en unas semanas.

He de reconocer que no lo escribí para el público en general, sino para mí mismo, por lo que se trata de una especie de diario personal. Espero no os resulte demasiado anodino. En cualquier caso, sólo por ver las fotos, supongo que merecerá la pena.
Ojalá os guste

Enlace a la primera entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...